Alcalde de Santiago participa en foro Internacional de Alcaldes en Panamá

Santiago.-El alcalde Gilberto Serulle participó en la ciudad de Panamá en el Foro Internacional De Alcaldes. La Construcción de Estrategias Conjuntas De Los Alcaldes y Proveedores de Salud para el Abordaje del Acceso…

Santiago.-El alcalde Gilberto Serulle participó en la ciudad de Panamá en el Foro Internacional De Alcaldes. La Construcción de Estrategias Conjuntas De Los Alcaldes y Proveedores de Salud para el Abordaje del Acceso A La Salud.         

El alcalde expuso el tema. Experiencias Regionales de articulación entre Alcaldías y Proveedores de Servicios de salud para el abordaje de las iniquidades en salud.

Asimismo, en su ponencia expuso de las necesidades de definir adecuadamente el rol en competencia tanto del ministerio de Salud como de los gobiernos locales.

El ejecutivo municipal dio  a conocer las acciones implementadas tratando de lograr que los ciudadanos de Santiago tengan una vida  de equidad, donde juntos a los suyos vivan con dignidad.

Desde su llegada a la Alcaldía en el año 2010, el Dr. Gilberto Serulle ha trabajado de forma incansable por fortalecer la relaciones internacionales del ayuntamiento Santiagués, estableciendo este objetivo como uno de los ejes temáticos de su gestión.

En el evento participaron Alcaldes de diversos países de la región que disertaron en el conclave internacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas