Firma española PLATACERO; presentó en RD muestra de joyas variada

    La firma de joyeros española PLATACERO  presentó una variada colección de joyas, en su presentación llevada a cabo en las instalaciones del Hotel Hilton de Santo Domingo, con la presencia de un selecto público y sus principales directivos.

    PLATACERO lleva posicionada en el mercado Español por más de 30 años, dedicándose a la Joyería, Platearía, Relojería.

    Juan Martínez Abeijón, director general, acompañado de Frank Bencosme, promotor de negocio; Adolfo Martínez  y otros altos funcionarios españoles, mostraron las creaciones diseñadas y fabricadas por la empresa, que se comercializan en todo el mundo.

    Martínez Abeijón dijo dedicarse fundamentalmente a la fabricación de Plata Primera Ley y Bijoux de alta gama, y también a la producción artículos licenciados para grandes eventos.

    PLATACERO ha sido la licenciataria oficial del Mundial de Brasil 2014 y de la Copa América 2015 y actualmente está inmersa en tres grandes proyectos: La creación de las Joyas Velvet serie de TV de gran audiencia en España y resto de Europa y también emitiéndose en China.

    La pulsera de la suerte del tan famoso reality televisivo Gran Hermano y los relojes de la película de animación española producida por Paramount, Atrapa la Bandera, en colaboración con  la cadena de TV Mediaset.

    Su director, General Martínez Abeijón manifestó sentirse orgulloso y que es una enorme satisfacción haber podido estar presente en los eventos futbolísticos más grandes del mundo y poder trabajar con los dos grupos de comunicación más grandes de España como son Atresmedia y Mediaset.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorAyuntamiento defiende prohibición camiones y patanas a circular por el Malecón
    Noticia siguienteTC reconoce al autor Himno de la Revolución