Bienes Nacionales celebra aniversario

La Dirección General de Bienes Nacionales celebró su 67 aniversario con una misa, una ofrenda floral y un reconocimiento a su titular, Emerson Soriano Contreras.

La Dirección General de Bienes Nacionales celebró su 67 aniversario con una misa, una ofrenda floral y un reconocimiento a su titular, Emerson Soriano Contreras.La conmemoración, realizada por la Fundación Cruz Jiminián y la Federación Dominicana de Clubes, se inició con una misa en la Parroquia San Antonio de Padua, y posteriormente una delegación de Bienes Nacionales, encabezada por su director, depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria. En horas de la tarde, el presidente de la Fundación Cruz Jiminián, doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, y dirigentes de la Federación Dominicana de Clubes visitaron la sede de la institución estatal, donde se le hizo un reconocimiento a Soriano Contreras por la labor desempeñada en la entidad.

Recientemente, la DGBN presentó por ante el Ministerio de Administración Pública su programa “Gestión directa de los líderes hacia los ciudadanos”, un conjunto de acciones destinadas a elevar a nivel de excelencia la atención que se ofrece a los usuarios de los servicios que presta la institución. Este modelo de gestión se centra en la eficiencia, diligencia y transparencia, teniendo al ciudadano, contribuyente o cliente como pieza angular de las buenas prácticas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas