Asociación Popular presenta promoción

Santiago. Ejecutivos de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos realizaron un encuentro en Mosa Restaurant Bar and Grill para presentar las novedades que trae su promoción Cero de Oro en esta ciudad.

Santiago. Ejecutivos de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos realizaron un encuentro en Mosa Restaurant Bar and Grill para presentar las novedades que trae su promoción Cero de Oro en esta ciudad.El encuentro fue encabezado por Marcelino Fernández, miembro de la junta de directores; Gustavo Ariza, vicepresidente ejecutivo; Nurys Marte, vicepresidente de Negocios; Jorge Arbaje, director de Negocios Zona Norte, entre otros ejecutivos.

Nurys Marte informó que su campaña sorteará más de 18 millones de pesos en premios, entre ellos 10 apartamentos, así como varios sorteos de dinero en efectivo, y que en la misma participarán los clientes que hayan incrementado un mínimo de quinientos pesos sus depósitos en cuentas de ahorro. Agregó que esta campaña honra a las personas que trabajan para alcanzar sus metas, cultivando el hábito del ahorro. “Esta promoción, representada por el tradicional minero de APAP, resalta el valor de la familia como núcleo social y fortalece la campaña institucional bajo el lema “Tu familia es lo más valioso, para nosotros también”, precisó Marte. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas