Anuncian evento “El Corazón de la Navidad”

Santiago. La Fundación Ciudad Santa María realizó un cóctel para anunciar el montaje de “Santiago, El Corazón de la Navidad”.

Santiago. La Fundación Ciudad Santa María realizó un cóctel para anunciar el montaje de “Santiago, El Corazón de la Navidad”.La actividad se celebrará durante 22 días en los jardines del Gran Teatro del Cibao y el Monumento. Soraya Checo de Álvarez, presidenta de la Fundación Synergies, informó que en “Santiago, El Corazón de la Navidad”, el público descubrirá espacios montados especialmente para destacar lo mejor de lo nuestro, así como personajes alegóricos a la Navidad, magos, acróbatas, bailarines, actores, mimos y cantantes, y que la misma se llevará a cabo a partir del 18 de diciembre.

Lina García de Blasco, miembro de la directiva de la entidad, destacó que las empresas más importantes de Santiago son parte fundamental de este evento, que pretende ser marca ciudad para que cada año aglutine miles de personas y donde cientos de cibaeños expondrán su talento a través de sus trabajos.

Expresó que “Grupo Linda se siente muy orgulloso de poder ser parte de los fundadores de este evento y estimulamos a otras empresas a que se unan”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas