“Dinero Fácil”, una historia ligera, pero bien contada

Santiago. Como atrevida y fresca, definen su propuesta los realizadores de la película Dinero Fácil, donde el lavado de activos en la sociedad queda retratado en una historia un tanto ligera, pero bien contada.

Santiago. Como atrevida y fresca, definen su propuesta los realizadores de la película Dinero Fácil, donde el lavado de activos en la sociedad queda retratado en una historia un tanto ligera, pero bien contada.El filme fue estrenado en Caribbean Cinemas de Plaza Internacional y es el primer proyecto cinematográfico de la productora Gallo Bravo, con la dirección de Daniel Aurelio, conocido por sus guiones en las exitosas películas ¿Quién manda?, El que mucho abarca y Pueto pa’ mí.

Con un mensaje que deja bien claro que cada acción tiene su consecuencia, y que los hechos que nos llevan a la ambición no siempre terminan bien, la película trata la historia de un emprendedor, Vicente Ventura (interpretado por Aurelio, quien además de guionista también protagoniza y dirige el filme).
Vicente Ventura, al ver que no consigue dinero para un proyecto, se hace pasar por un hombre adinerado para hacer negocios con un reconocido empresario, Iván Torres (Mario Núñez), desatándose a partir de ahí una serie de situaciones que retratan lo que se vive hoy día, cuando el dinero ilícito permea la sociedad.

El elenco lo completan la actriz brasileña Margaux Da Silva y los dominicanos Yasser Michelén y Pepe Sierra (Pueto pa’ mí). Este último hace gala una vez más de sus dotes actorales, al lograr una interpretación impecable de su personaje; así como Lewis Castillo, quien hace su debut en el cine con su personaje. Daniel Aurelio dijo que recurrió a actores pocos conocidos en la industria, porque el público pide caras nuevas, y que quiso buscar personas que interpretaran los personajes, no que resultaran un producto meramente mercadológico. Expresó su entusiasmo y agradeció a todos los involucrados, desde el crew hasta los talentos, ya que lograron una producción de la cual se sienten satisfechos.

“Mi interés es hacer cine responsable y elevar la calidad de nuestra industria con historias interesantes y que sean bien contadas a nivel actoral y técnico”, precisó el joven cineasta Daniel Aurelio. El realizador resaltó que gracias a Dios no tuvo que prostituir la película llenándola de marca, y que se dan el lujo de tener personas que los respetaron y apoyaron sin poner esas condiciones.

El filme llega hoy a las salas de cine del país

Dinero Fácil llega a todas las salas de cine del país desde este 12 de noviembre, y en su ficha técnica cuenta con Aurelio Pérez y Rubén Abud como productores ejecutivos; ? ???Samuel Rodríguez como productor, ??Stephany Diprés, como productora de Línea; la dirección de arte es de ??Paola Gullón, fotografía de Leo Pérez, música de Altamar, mientras que el casting es de Wascar Rodríguez. Completan el elenco Francis Cruz, Erlyn Saúl, Shailyn Sosa y Eduardo Martínez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas