Dulcería Las Marías ahora en Santo Domingo

La afamada Dulcería Las Marías, empresa familiar  con aproximadamente 42 años en el mercado,  dedicada a la industrialización y comercialización  de dulces criollos originarios de Paya, Bani y buscados desde todas partes del país por su excelente

La afamada Dulcería Las Marías, empresa familiar  con aproximadamente 42 años en el mercado,  dedicada a la industrialización y comercialización  de dulces criollos originarios de Paya, Bani y buscados desde todas partes del país por su excelente calidad y tradición, abrieron dos sucursales en Santo Domingo .

De toda la gama de dulces que ofrece Las Marías, los más conocidos son el de leche con coco y sus pastas de leche, pero también realizan la elaboración de dulces a base de frutos como naranja, cajuil, piña, guayaba, lechoza y el exótico y exquisito dulce de higo. Así como también se pueden adquirir una amplia variedad de dulces secos y en Almíbar.

A pesar de que la sucursal de Bella Vista ya tiene dos años laborando, se realizaron actos de bendición y apertura formal simultáneos en ambas dulcerías.  Los mismos, encabezados por Evelyn Peguero y Paola Pimentel Peguero, quienes se mantienen al frente de ambas filiales, contaron con la asistencia de familiares, amigos y relacionados.

La sucursal de Bella Vista está ubicada en la Calle, Eduardo Vicioso, Esq. Pedro A. Bobea, Edificio Arbaje Local 1F, y la otra en la Plaza Saint Michell en la Núñez de Cáceres, Esq. Gustavo Mejía Ricart. Para más información puede seguirles a través de las redes sociales.

Historia y futuro de Las Marías

Nace en el año 1972 en la localidad de Paya, Baní, provincia Peravia, por iniciativa de don Pimentel, luego se popularizan porque fueron los primeros en emplear el concepto de Plaza, donde aparte de sus dulces, se puede encontrar confitería, golosinas, bebidas, comida express y recientemente restaurante de mariscos.                                                   

La visión de esta tradición familiar es posicionar a nivel nacional los dulces de Dulcería Las Marías y tras este gran paso de abrir sucursales en la ciudad de Santo Domingo también se encuentra desarrollando su proyecto de distribución ofreciendo  sus inigualables  dulces al por mayor, mediante la instalación de neveras en algunos comercios del centro de la ciudad y la Zona Oriental así como en la zona Este del país. 

Algunos de los lugares donde ya se puede encontrar estos dulces son Supermercado Amigo, Naco; Casa de los Dulces, Zona Colonial; Antojitos Premium, Alma Rosa Zona Oriental;  América Trade Place, Estación Shell, Megapuerto; Parador Tamarindo, Carretera Las Américas Este; Parador Estrella, Cafetería  de la Plaza de la Salud; Cosas del País, Supermercado Nacional Núñez; Punto Dominicano, Supermercado Pola Lope de Vega y Acrópolis, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas