Anuncian el Glamour Fashion Week con diseñadores nacionales e internacionales

El Glamour Fashion Week es un evento de moda benéfico a favor de Angels Love Foundation con base en New York y que proporciona ayuda a orfanatos en la República Dominicana. Este será realizado en Puerto Rico y Estados Unidos, presentando las propuestas

El Glamour Fashion Week es un evento de moda benéfico a favor de Angels Love Foundation con base en New York y que proporciona ayuda a orfanatos en la República Dominicana. Este será realizado en Puerto Rico y Estados Unidos, presentando las propuestas de Primavera – Verano 2016.

La primera edición de este evento será realizada el domingo 22 de noviembre 2015, en el JW Marriott Hotel, Blue Mall con la participación de 13 diseñadores nacionales e internacionales y presentando por primera vez su nueva propuesta de pasarela dirigida a modelos Curvy y/o Plus Size, bajo la producción de Yves Models Agency.

Contará con los diseñadores nacionales: Dilenny De Jesús, Fátima Merici Almánzar, Milosis Matos, Miyelin Pérez, Winicel Peguero, Lenny Díaz, Eddy Rambalde y Ángela Cruceta / Yari Lora.

Los diseñadores Internacionales son Dominick Liriano – NYC; Antonio Frangiluna – Italia; Ivelisse Nieves y Kelvin Giovannie, amos de Puerto Rico

El desfile Plus se llevará a cabo gracias a las tiendas Beliza Plus y Fabplus RD

Glamour Fashion Week Santo Domingo

www.glamourfashionweek.com

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas