Restos de Benny Sadel llegarán hoy al país

Los restos del merenguero Benny Sadel llegarán hoy al país por el Aeropuerto Internacional de las Américas (José Francisco Peña Gómez), procedentes de Nueva York, donde fueron velados el pasado fin de semana.

Los restos del merenguero Benny Sadel llegarán hoy al país por el Aeropuerto Internacional de las Américas (José Francisco Peña Gómez), procedentes de Nueva York, donde fueron velados el pasado fin de semana.De acuerdo a los familiares que residen en República Dominicana, este jueves los restos mortales del cantante serán velados en la Funeraria Blandino de la Sabana Larga, en Santo Domingo Este, donde se realizará una misa a las 4:00 de la tarde. Al día siguiente lo velarán en su pueblo natal, Tamayo, para luego sepultarlo en el cementerio municipal de esa localidad.

La decisión de trasladar los restos a la República Dominicana se tomó tras las discusiones que surgieron entre los mismos familiares del cantante, quienes no se ponían de acuerdo sobre el lugar del entierro de Enmanuel González González, nombre verdadero del merenguero.

Algunos parientes del intérprete, quien murió a causa de leucemia, querían que su entierro fuera en Nueva Jersey y otros en República Dominicana. Desde el pasado sábado, cuando se inició el pugilato que estuvo al borde de llevar el caso hasta la Corte de Familia de la ciudad de Nueva York, se realizaron varias reuniones entre los hijos de Sadel, sus hermanos y la actual pareja sentimental, Ana Rosa Jiminian, quien convivió por espacio de 21 años con el artista, y con la que procreó un hijo.

Se había informado que su ex esposa, Karina Batista, había reclamado el derecho para determinar su última morada, pero no lo obtuvo. Fue descartada porque estaba divorciada del merenguero desde hacía más de 20 años. Primero se dijo que todavía estaban casados. El acuerdo final se logró durante una última reunión familiar celebrada la noche del domingo en la oficina de la funeraria Ortiz, ubicada en la avenida Broadway con la calle 190 en el Alto Manhattan, donde fue velado por dos días, con la intervención del reconocido publicista dominicano, radicado en la urbe, Elías Barrera Corporán. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas