Banreservas presenta libro de Virgilio Alcántara

El Banco de Reservas puso en circulación el libro “A prueba de tiempo: Canadá-República Dominicana, 60 años de relaciones diplomáticas”, del periodista Virgilio Alcántara.

El Banco de Reservas puso en circulación el libro “A prueba de tiempo: Canadá-República Dominicana, 60 años de relaciones diplomáticas”, del periodista Virgilio Alcántara.En este libro, escrito en inglés y español, que consta de más de 500 páginas en las que los temas son abordados con gran precisión de detalles, el embajador dominicano en Canadá realiza un balance histórico de los vínculos entre ambas naciones.

El administrador general de Banreservas, Enrique Ramírez Paniagua, expresó que para el banco constituye un honor auspiciar la publicación de este libro, y ponderó que el texto tiene relevancia para República Dominicana y Canadá, porque los lectores lograrán apreciar de manera objetiva las afinidades y diferencias entre los dos países.

Al presentar la obra, Salvador Tavárez, director de Relaciones Públicas y miembro del Comité Editorial del Banco, valoró la calidad literaria e intelectual del autor, a quien definió como un periodista de vasta experiencia y avezado diplomático. Luego, Alcántara, relató que en su investigación hizo múltiples descubrimientos, como el hecho de que las principales instituciones bancarias canadienses se establecieron en la República Dominicana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas