Comunidad pide asignen bienes ligados al narco

Bajo la consigna “Fundación merece justicia”, comunitarios de Arroyo Hondo marcharon en reclamo de que una propiedad incautada a un supuesto narcotraficante, que cumple prisión preventiva, sea entregada a la comunidad para levantar un centro comunal

Bajo la consigna “Fundación merece justicia”, comunitarios de Arroyo Hondo marcharon en reclamo de que una propiedad incautada a un supuesto narcotraficante, que cumple prisión preventiva, sea entregada a la comunidad para levantar un centro comunal.Advirtieron de la existencia de una persona física o moral interesada en responsabilizarse de la custodia de los bienes del presunto narcotraficante Francisco Urbáez Suero (Robelín). Temen que las autoridades la favorezcan con la asignación de la propiedad, una vez se emita el dictamen definitivo del juez.

El presidente de la Fundación Movida, Juan Arvelo, señaló que como comunidad hicieron la solicitud de manera formal al procurador de la República, Francisco Domínguez Brito. “Tenemos información de que él (acusado) negoció con las autoridades, dentro de lo que le permite la ley, para entregar parte de esos bienes. Parece que hay intención de entregárselos a uno de los suyos” ( parientes de Robelín).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas