Hombre iba en gira de iglesia se ahoga en playa San Rafael

Uno de un grupo de jóvenes que formaban parte de una gira de una iglesia evangélica de San Cristóbal, se ahogó este domingo, mientras disfrutaba de un baño en las aguas del Mar Caribe en la  playa San Rafael, del municipio Paraíso, provincia Baraho

Uno de un grupo de jóvenes que formaban parte de una gira de una iglesia evangélica de San Cristóbal, se ahogó este domingo, mientras disfrutaba de un baño en las aguas del Mar Caribe en la  playa San Rafael, del municipio Paraíso, provincia Barahona, según informó la Policía.

El joven fue identificado como Gabriel Fernández Decena, de 30 años, quien residía en la calle Duarte, número 08, del sector Madre Vieja, San Cristóbal.

El cadáver del hombre fue sacado de las aguas  por varias personas que lo condujeron al hospital Jaime Mota, donde el médico legista, Miguel García Ortiz, certificó que expiró a causa de asfixia por ahogamiento.

El padre del hoy occiso, señor Giovanni Antonio Fernández García, declaró a los investigadores policiales que ellos andaban en una gira organizada por una iglesia protestante de San Cristóbal.

Las autoridades locales entregaron el cadáver a los familiares, quienes tras estos llenar los trámites correspondientes, se lo llevaron hacia Madre Vieja, San Cristóbal.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas