Danilo encabeza proclamación de candidatura a senador de Adriano Sáncehz Roa

El presidente del país y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, encabezó ayer sábado el acto de proclamación de la candidatura del senador de Elías Piña, Adriano Sánchez Roa, y para  este domingo&#823

El presidente del país y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, encabezó ayer sábado el acto de proclamación de la candidatura del senador de Elías Piña, Adriano Sánchez Roa, y para  este domingo tiene previsto asistir a la del de La Vega, Euclides Sánchez.

Una multitud de militantes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de las demás organizaciones que integran el Bloque Progresista se congregó en la avenida Duarte durante la actividad proselitista.

La parte protocolar del acto se inició a las 4:56 de la tarde y concluyó a las 5:52. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Juan Alberto Aquino, miembro del Comité Central del PLD, y el discurso central lo pronunció Sánchez Roa.

La juramentación correspondió al secretario general peledeísta, Reinaldo Pared Pérez, quien exhortó al legislador a trabajar intensamente en su demarcación en favor de la candidatura del presidente Medina,  a fin de que gane cómodamente los comicios del próximo año.

En la tarima principal estuvieron los miembros del Comité Político del PLD, además de  Danilo Medina Medina y Reynaldon Pared Pérez, Carlos Pared Pérez, Simón Lizardo, Temístocles Montás, Rubén Bichara y Cristina Lizardo. Asimismo, dirigentes de organizaciones aliadas, incluyendo la presidenta en funciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Peggy Cabral.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas