Presidente Medina felicita a ganadores Concurso Anual de Economía

El presidente Danilo Medina envió cartas de felicitaciones a los ganadores del Concurso Anual de Economía 2015, que cada año auspicia el Banco Central de la República. En distintas misivas, el jefe de Estado congratuló a Raúl Ovalles…

El presidente Danilo Medina envió cartas de felicitaciones a los ganadores del Concurso Anual de Economía 2015, que cada año auspicia el Banco Central de la República.

En distintas misivas, el jefe de Estado congratuló a Raúl Ovalles y Francisco Alberto Ramírez, quienes obtuvieron el primer premio del certamen, con la obra Reglas versus discreción en la política fiscal: Introducción al caso dominicano.

Por haber obtenido el segundo lugar con su ensayo Análisis del mercado laboral con datos de panel en impacto cesantía, el Gobernante felicitó a Luis Reyes Martínez y a José Manuel Michel.

También, Danilo Medina congratuló a Fidel Ernesto Morla Martínez, quien obtuvo el tercer lugar con su trabajo La economía no observada de República Dominicana: Tamaño, causa y consecuencia.

El cuarto lugar del certamen lo obtuvo Gabriela Amelia Tejada Duarte, a la que también el Presidente le remitió una comunicación felicitándola, por ganar con su ensayo Análisis de la inflación y la conducción de la política monetaria de la República Dominicana.

Otros que recibieron felicitaciones del jefe de Estado fueron Raymer Díaz y Karen Olivo Santana, que se alzaron con el quinto lugar por su trabajo Remesas, mercado laboral y educación en República Dominicana: Un análisis desde la perspectiva de los experimentos naturales. 

A Carlos Manuel Gratereaux Hernández, a Juan Carlos Jiménez y a Gina Mendieta Amarante, el Gobernante le remitió, igualmente, cartas de felicitaciones por haber obtenido menciones de honor en el Concurso Anual de Economía.

El presidente Danilo Medina deseó a todos los galardonados que las distinciones les sirvan de estímulo para que  continúen haciendo aportes efectivos a la economía del país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas