Marcel conquista al público con “Yo soy la misma”

Vestida de los colores de la bandera y con un popurrí de merengues que han sido historia como “La hamaquita”, “La agarradera” y “En donde estás corazón”, la cantante Marcel inició su concierto “Yo soy la misma”.

Vestida de los colores de la bandera y con un popurrí de merengues que han sido historia como “La hamaquita”, “La agarradera” y “En donde estás corazón”, la cantante Marcel inició su concierto “Yo soy la misma”.Joseíto Mateo fue su primer invitado en el escenario del salón La Mancha del Barceló Lina, quien demostró que los años no le impiden la agilidad y movimientos al bailar, ni la gracia que le caracteriza.

Mateo interpretó “El negrito del batey”, entre otros temas, hizo chistes y se quejó de manera indirecta de problemas de sonido, que afectaron su presentación.
Marcel regresó al escenario para despedir a Joseíto manifestándole su admiración e interpretó su tema “El mueble”, y luego “Fuera de mi vida” y “Compárame con otras”, entre otros, acompañada de bailarinas.

Otros invitados de la llamada “Piel morena” fueron el salsero Israel, Sandy con música urbana y Rasputín. Además, una niña interpretó dos temas con su acordeón, logrando encantar al público. La salsa “Vacía de amor” y los temas “Vamos a hablar inglés”, “Salsa pa’ tu lechón”, fueron otros temas de Marcel disfrutados por el público que llenó el salón.

La cantante recorrió con gracia diferentes ritmos, cantando y bailando música urbana, salsa, merengue y típico.

Al final, Marcel se despidió dando la bienvenida a la época navideña con el tema “Viejo año qué te pasa”, acompañada de Rasputín.

La dirección musical del concierto estuvo a cargo de Willis Olivero, y junto a ella en la producción estuvieron más de 20 personas de su equipo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas