Thel Arte da la bienvenida a la Navidad

Santiago. Thel Arte Galería y Decoración ofreció su tradicional cóctel en su local de la Plaza Zona Rosa, para darle la bienvenida a la Navideña y presentar su propuesta para la temporada.

Thel Arte da la bienvenida a la Navidad

Santiago. Thel Arte Galería y Decoración ofreció su tradicional cóctel en su local de la Plaza Zona Rosa, para darle la bienvenida a la época navideña y presentar su propuesta para esta temporada.

Santiago. Thel Arte Galería y Decoración ofreció su tradicional cóctel en su local de la Plaza Zona Rosa, para darle la bienvenida a la Navideña y presentar su propuesta para la temporada.Thelma Oriach de Bretón y Amelia Bretón, anfitrionas del encuentro, agradecieron la fidelidad de sus clientes, y explicaron que para la ocasión el establecimiento vistió sus espacios con elegancia y los colores brillantes propios de la época, revistiéndose así de la magia que trae la Navidad, evolucionando con las tendencias e introduciendo aspectos modernos en la decoración del hogar.

“Proponemos para estos días colores como el dorado, blanco, platado y champan, pero sin dejar fuera de escena el rojo y el verde, que representan la alegría del espíritu navideño”, explicó Bretón.

Añadió que la mezcla de colores y materiales en muebles cada vez es más rica, uniendo elementos como la madera laqueada, metal, cristal y espejos; y que los tapizados están llenos de texturas y colores metálicos, dando elegancia y brillo a cada espacio. 

Posted in Sin categoría

Santiago. Thel Arte Galería y Decoración ofreció su tradicional cóctel en su local de la Plaza Zona Rosa, para darle la bienvenida a la época navideña y presentar su propuesta para esta temporada.

Thelma Oriach de Bretón y Amelia Bretón, anfitrionas del encuentro, recibieron a clientes y relacionados, a quienes agradecieron la fidelidad durante todos los años que llevan ofreciendo sus servicios.

Para la ocasión, el establecimiento vistió sus espacios con gran elegancia y los colores brillantes propios de la época, revistiéndose así de la magia que trae la navidad, evolucionando con las tendencias e introduciendo aspectos modernos en la decoración del hogar en esta temporada.

“Proponemos para estos días que nos inspiran renovación en el hogar, colores como el dorado, blando, platado y champang, pero sin dejar fuera de escena el rojo y el verde que representan la alegría del espíritu navideño”, explicó Amelia Bretón, diseñadora de interiores de Thel Arte.

Explicó que la mezcla de colores y materiales en los muebles cada vez es más rica, uniendo elementos como la madera laqueada, metal, cristal y espejos; y que  los tapizados están llenos de texturas y colores metálicos dando elegancia y brillo a cada espacio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas