Juventud Danilista juramenta estructura en Villa Altagracia

Villa Altagracia.- En un acto celebrado en el local del Partido de la Liberación Dominicana en esta localidad, decenas de personas manifestaron su intención de trabajar para que Danilo Medina siga dirigiendo los destinos de la nación, encabezando&#823

Villa Altagracia.- En un acto celebrado en el local del Partido de la Liberación Dominicana en esta localidad, decenas de personas manifestaron su intención de trabajar para que Danilo Medina siga dirigiendo los destinos de la nación, encabezando el gobierno del PLD y sus fuerzas aliadas en beneficio del pueblo.

En la actividad se juramentaron jóvenes residentes en los distritos municipales Los Medina, La Cuchilla y San José del Puerto.

Al dirigirse a los presentes, el coordinador general a nivel nacional de la Juventud Danilista, Milton Reyes, resaltó las razones por las cuales Danilo Medina representa la mejor alternativa para la República Dominicana, de cara certamen electoral del año 2016.

“Desde agosto del año 2012, el país respira aires de esperanza, de oportunidades de mejoría y transformación. Danilo ha gobernado de la mano con nuestra juventud, esas son razones por las que cuenta con los más altos niveles de valoración de los últimos años”, afirmó Reyes.

Durante la juramentación el proyecto Juventud Danilista reiteró su compromiso con las candidaturas jóvenes en todo el territorio nacional.

“Por eso damos un espaldarazo a la candidatura de los regidores y candidatos César Agüero y Yovanny Polonia en este municipio”, resaltó Reyes.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas