Ultiman de dos disparos a un haitiano en Montecristi para robarle

Mao-. Un nacional haitiano fue ultimado de dos disparos al resistirse ser atracado por cuatro sujetos en el sector La Recta de Sanita del distrito municipal de Palo Verde, en la provincia de Montecristi; informó hoy la Dirección Regional Noroeste…

Matan a tiros a haitiano en Montecristi para robarle motor; iba acompañado de su esposa

Mao-. Un nacional haitiano fue ultimado de dos disparos al resistirse ser atracado por cuatro sujetos en el sector La Recta de Sanita, del distrito municipal Palo Verde, en la provincia Montecristi,  informó hoy la Dirección Regional Noroeste de&#8230

Mao-. Un nacional haitiano fue ultimado de dos disparos al resistirse ser atracado por cuatro sujetos en el sector La Recta de Sanita del distrito municipal de Palo Verde, en la provincia de Montecristi; informó hoy la Dirección Regional Noroeste de la Policía con sede en esta ciudad.

El inmigrante fallecido fue identificado por las autoridades como Dany Jacques, de 32 años de edad, quien residía en el sector Maguaca del municipio de Las Matas de Santa Cruz.

La médico legista Rosibel Grullón certificó que el extranjero falleció a consecuencia de heridas por arma de fuego en la mejilla derecha.

 La haitiana Hermania Fransuá Jean, de 30 años de edad, pareja sentimental del hoy occiso, dijo a la Policía Nacional que ambos se trasladaban por la calle principal de La Recta de Sanita abordo de la motocicleta marca X-1000, modelo CG-150, color rojo, y que fueron interceptados por unos tales Ruddy, Yari, Javier y otro sujeto más.

 Indicó que al resistirse a ser despojados de sus pertenencias, el tal Javier le disparó dos veces, y que luego huyeron del lugar debido a que se acercó un camión.

La Policía informó que se persigue a los cuatro sujetos señalados como los presuntos autores del hecho.

Posted in Sin categoría

Mao-. Un nacional haitiano fue ultimado de dos disparos al resistirse ser atracado por cuatro sujetos en el sector La Recta de Sanita, del distrito municipal Palo Verde, en la provincia Montecristi,  informó hoy la Dirección Regional Noroeste de la Policía con sede en esta ciudad.

El inmigrante fallecido fue identificado por las autoridades como Dany Jacques, de 32 años de edad, quien residía en el sector Maguaca del municipio  Las Matas de Santa Cruz.

La médico legista, Rosibel Grullón, certificó que el extranjero falleció a consecuencia de heridas por arma de fuego en la mejilla derecha.

La haitiana Hermania Fransuá Jean, de 30 años, pareja sentimental del hoy occiso, dijo a la Policía Nacional que ambos se trasladaban por la calle principal de La Recta de Sanita a bordo de la motocicleta marca X-1000, modelo CG-150, color rojo, y que fueron interceptados por unos tales Ruddy, Yari, Javier y otro sujeto más.

Indicó que al resistirse a ser despojados de sus pertenencias, el hombre identificado como Javier le disparó dos veces, y que luego huyeron del lugar debido a que se acercó un camión.

La Policía informó que se persigue a los cuatro sujetos señalados como los presuntos autores del hecho.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas