La radio y anuncios de fiestas animan el espíritu navideño

La radio, la promoción de las fiestas y las orquestas que reaparecen en esta época festiva ya calientan la Navidad.

La radio, la promoción de las fiestas y las orquestas que reaparecen en esta época festiva ya calientan la Navidad. “Cima sabor navideño”, de la emisora Cima 100 FM, es uno de los programas más populares que arrancó con su especial de merengues de la temporada. El espacio, creado por el radiodifusor Roberto Vargas Mejía, marca el inicio de la Navidad en el país.

Otra emisora que anunció su programación de temporada, denominada “La parranda navideña”, es la estación Hits 92 de Santo Domingo. Desde el pasado martes, bajo la dirección de Peter Vásquez, los temas navideños más populares en merengue, salsa, bachata y otros ritmos animan el espíritu del oyente desde las 6:00 de la tarde hasta las 4:00 de la madrugada.

Vásquez informó que este año la animación de “La parranda navideña” estará a cargo del locutor Robert García.

“La parranda navideña” tiene más de 15 años en el aire, con transmisiones en vivo desde los sectores populares de la Capital y con premios y mucha música, hasta el 8 de enero de 2016.

La estación Rumba 98.5 también dio apertura a su tradicional espacio “Rumba Navideña”, espacio que ha sido una tradición desde hace más de 15 años. Desde las 7:00 de la noche, los locutores Paul Rosario y Wilson Collado están a cargo de la programación, que incluye entrevistas con artistas invitados. La propuesta inició el jueves 29 de octubre y cerrará el 6 de enero.

La producción musical incluye atractivos concursos para el radioyente como el “Cubetazo Rumbero”, que consiste en premiar a los oyentes con bebidas para que armen su fiesta; entrevistas y animaciones en vivo de artistas, entre otras actividades, todo esto con una selección musical de salsa, bachata y merengue, acompañada de los clásicos de Navidad.

Otra propuesta radial que inició anoche es “Supra Navidad” (101.7 FM), con la producción de Joel Henríquez y la conducción del locutor Sandy Sandy. El espacio se sustenta en las canciones tradicionales dominicanas y extranjeras.

Escenarios se alistan para ofrecer buena música

La emblemática orquesta merenguera “El Conjunto Quisqueya” está de vuelta en el país, lo que para muchos dominicanos significa la llegada de las fiestas navideñas. Ya ha realizado varios calentamientos en estos días, pero su principal concierto está anunciado para el 19 de diciembre, a partir de las 10:00 de la noche, en Hard Rock Café.  Otro atractivo musical que se anuncia es la edición 2015 de la tradicional fiesta bailable “Bazucazo Navideño”, la cual presentará este año la cartelera denominada “Anthony Santos y sus Amigos”. ” El Mayimbe de la bachata” regresa a El Viajero, el 19 de diciembre.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas