Ciudad Santa María presentará “Santiago, El Corazón de la Navidad”

Santiago. La Fundación Ciudad Santa María realizó un cóctel para anunciar el montaje de “Santiago, El Corazón de la Navidad”, durante 22 días en los jardines del Gran Teatro Del Cibao y el Monumento, a fin de…

Santiago. La Fundación Ciudad Santa María realizó un cóctel para anunciar el montaje de “Santiago, El Corazón de la Navidad”, durante 22 días en los jardines del Gran Teatro Del Cibao y el Monumento, a fin de integrar a la familia y resaltar los valores que dieron origen a esta celebración.

Soraya Checo de Álvarez, presidenta de la de la Fundación Synergies informó que en “Santiago, El Corazón de la Navidad”, el público descubrirá espacios montados especialmente para destacar lo mejor de lo nuestro, así como personajes alegóricos a la navidad, magos, acróbatas, bailarines, actores, mimos  y cantantes, y que la misma se llevará a cabo a partir del18 de diciembre.

“Será un evento único para toda la región que nace con el fin de dar valor a lo nuestro, a la integración familiar y a la sana y mágica diversión en la época más significativa del año, la navidad.  Además dará trabajo a muchos artistas, y personas que trabajan este tipo de actividad en la zona”, precisó Checo de Alvarez.

Informó que como atracción principal del evento el público podrá disfrutar del desfile de 12 carrozas, que todas las noches saldrán a deleitar a los visitantes. Las mismas estarán decoradas e iluminadas para que la experiencia sea inolvidable para todos, una muestra única nunca antes vista en el país.

Lina García de Blasco, miembro de la directiva de la entidad, destacó que las empresas más importantes de Santiago son parte fundamental de este evento que pretende ser marca ciudad para que cada año aglutine miles de personas y donde cientos de Cibaeños expondrán a través de su trabajo sus talentos. “Grupo Linda se siente muy orgulloso de poder ser parte de los Fundadores de este evento y estimulamos a otras empresas a que se unan.

Llini Jorge de García, presidenta del Voluntariado, expresó que Santiago es la ciudad clave para desarrollar un evento como este que recibirá público de las diferentes zonas aledañas, y que este evento abrirá sus puertas al público en general para ver cosas lindas y soñar. Además el carácter benéfico que envuelve este evento lo hace único.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas