Vicepresidencia gradúa 434 en Santiago

La Vicepresidencia de la República entregó 434 certificados a igual número de graduandos de aquí, que se capacitaron en los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), en diferentes ofertas formativas relacionadas con la tecnología.El…

La Vicepresidencia de la República entregó 434 certificados a igual número de graduandos de aquí, que se capacitaron en los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), en diferentes ofertas formativas relacionadas con la tecnología.

El director de los CTC, Claudio Doñé, entregó los certificados a los 434 jóvenes en representación de la vicepresidenta Margarita Cedeño.

Al encabezar el acto, el funcionario resaltó que gracias a la iniciativa de la Vicemandataria se está haciendo posible que los niños, adolescentes y adultos tengan la oportunidad de conectarse con el mundo.

“Los CTC son un faro de luz encendido en cada comunidad para facilitar que los niños, adolescentes y adultos no se queden atrás; los CTC contribuyen a que la escuela pueda cumplir ese cometido de tener una generación que a través de la Tecnología de Información y Comunicación pueda tener acceso a los mejores recursos de formación que pueda haber hoy”, indicó Doñé.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas