Precandidato a diputado por PRM deja carta explicando motivos de su suicidio

Fernando Bermúdez, precandidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno –PRM- en Santiago, quien  este domingo se quitó la vida de un disparo en la cabeza, una carta donde señala los motivos que lo llevaron a tomar la fatal decisión&#8230

Fernando Bermúdez, precandidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno –PRM- en Santiago, quien  este domingo se quitó la vida de un disparo en la cabeza, una carta donde señala los motivos que lo llevaron a tomar la fatal decisión y donde pide que cremen su cuerpo.

“Nadie a mí me pregunto para venir a este mundo, pues de la misma manera nadie me puede prohibir cuando irme”, escribió el político, en una carta dirigida a parientes.

Lamentó que en el país no existe la eutanasia,  «así que mi deseo de dejar este mundo solo puedo hacerlo de esta forma (un disparo)”.

En la carta Bermúdez dijo que deja todas sus tierras a una persona llamada Nicole Bermúdez, que por su apellido podría tratarse de una pariente.

 «Esto incluye el Proyecto donde vivo (que está a nombre de Edward) habla con mi abogado él te las traspasa a tu nombre. La otra tierra es la que me deben también quiero que las tengas Nicole”.

Bermúdez pidió que cremen su cadáver y que no lo velen.

Agregó que Nicole fue la única persona que lo ayudó en su problema y que por eso le deja todas sus tierras.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas