Apresan hombre que agredió físicamente a una jovencita

Jarabacoa,- La Policía apresó en Jarabacoa a un hombre que en estado de embriaguez y con instinto homicida, agredió físicamente a una jovencita de 16 años, presuntamente su concubina y a quien además se le ocupó…

Jarabacoa,- La Policía apresó en Jarabacoa a un hombre que en estado de embriaguez y con instinto homicida, agredió físicamente a una jovencita de 16 años, presuntamente su concubina y a quien además se le ocupó un arma de fabricación casera, denominada chilena.

Se trata de Leobardo Zapata (Pepe), de 48 años, residente en el del sector La Colonia Agrícola, del referido municipio, quien causó traumas múltiples en el cuello y tórax, varias mordidas en la espalda, hombros y brazos a la menor, cuyo nombre se omite por asuntos legales.

Leobardo Zapata tenía a la joven encerrada en su residencia, en tanto que ella gritaba desesperada que el agresor estaba armado y la quería matar, pero la rápida intervención policial evitó una desgracia mayor. 

La Policía ocupó al agresor el arma casera, un machete y cinco cápsulas para revolver calibre 38, cuando también intentó agredir a los agentes policiales actuantes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas