Poteleche llega a Megacentro

Una exposición compuesta por una muestra de los principales murales realizados por el creativo Rafael de los Santos, Poteleche, se exhibirá hasta el 5 de noviembre en la Plaza del Sol ubicada en el primer piso de Megacentro.

Una exposición compuesta por una muestra de los principales murales realizados por el creativo Rafael de los Santos, Poteleche, se exhibirá hasta el 5 de noviembre en la Plaza del Sol ubicada en el primer piso de Megacentro.Más de 30 imágenes expuestas en la plaza comercial Megacentro recogerán el trabajo del muralista urbano, cuya obra se caracteriza por mezclar varias disciplinas del arte y la creatividad.

“Esta exposición permitirá a los visitantes de Megacentro apreciar las obras realizadas por el artista y que se exhiben en diferentes murales distribuidos en diferentes zonas del país, en los Estados Unidos, así como algunas de las piezas que se exhibieron en el festival internacional de arte urbano: Los Muros Hablan realizada en San Juan Puerto Rico”, dijo Valentina Moncada, directora de Mercadeo del centro comercial.

Poteleche ha conseguido mantenerse vigente a través de un trabajo en varias disciplinas del arte. Su trabajo gira alrededor de ideas que conecten con la gente, convirtiendo en ilustraciones y trazos la cotidianidad que se vive en cualquiera de los barrios del país. De esta manera el artista asegura conectar con la mayor cantidad de personas posible transmitiendo emociones a través de sus dibujos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas