Gilberto Santa Rosa y Pavel Núñez, juntos por una misma causa

Gilberto Santa Rosa y Pavel Núñez ofrecerán mañana un concierto, a beneficio de entidades que dedican esfuerzos en el área de la salud y en programas asistenciales a niños con discapacidad.

Gilberto Santa Rosa y Pavel Núñez, juntos por una misma causa

Los artistas Gilberto Santa Rosa y Pavel Núñez ofrecerán un concierto, el próximo 30 de octubre, en beneficio de entidades de ayuda social que dedican esfuerzos en el área de la salud y en programas asistenciales a niños con discapacidad.…

Gilberto Santa Rosa y Pavel Núñez ofrecerán mañana un concierto, a beneficio de entidades que dedican esfuerzos en el área de la salud y en programas asistenciales a niños con discapacidad. La presentación del reconocido salsero puertorriqueño y el afamado cantautor dominicano se enmarca en la gala anual que organiza la Fundación Juntos por una Misma Causa, brazo social del Santo Domingo Country Club. El concierto se realizará en el salón de actos del Santo Domingo Country Club, a partir de las 9:00 p.m. Las boletas pueden ser solicitadas en las oficinas del club.

Ambas presentaciones artísticas se realizarán a favor del Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa de Lima, la Fundación Dominicana de Cardiología, el Arca Dominicana, la Escuela Nacional para Sordos y la Liga Dominicana Contra el Cáncer.
Al respecto, Alejandro Santelises, presidente de la fundación, explicó que la idea de esta actividad es estimular a las organizaciones beneficiadas a que continúen implementando sus loables fines, “con la seguridad de que encontrarán en la Fundación Juntos por una Misma Causa un apoyo que siempre estará presente, devolviendo así a ellos la confianza y sembrando la esperanza en un mañana mejor”.

Creada en 1992 por un grupo de socios del Santo Domingo Country Club, la Fundación Juntos por una Misma Causa nació con el objetivo de contribuir con las mejores causas humanitarias y despertar la sensibilidad humana de los socios de la entidad.

La Fundación ha colaborado con otras instituciones como las Aldeas Infantiles SOS, el Centro de Integración Familiar, la Fundación de Reumatología Infantil, la Asociación de Caddies y Boleros del Santo Domingo Country Club.

Posted in Sin categoría

Los artistas Gilberto Santa Rosa y Pavel Núñez ofrecerán un concierto, el próximo 30 de octubre, en beneficio de entidades de ayuda social que dedican esfuerzos en el área de la salud y en programas asistenciales a niños con discapacidad.

La presentación del reconocido salsero puertorriqueño y el afamado cantautor dominicano se enmarca en la gala anual que organiza la Fundación juntos por una misma causa, brazo social del Santo Domingo Country Club.

El concierto se realizará en el salón de actos del Santo Domingo Country Club, a partir de las 9:00 de la noche. Las boletas pueden ser solicitadas en las oficinas del club o llamando al 809-530-6606 (ext. 232, 234, 235).

Ambas presentaciones artísticas se realizarán a favor del Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa de Lima, la Fundación Dominicana de Cardiología, el Arca Dominicana, la Escuela Nacional para Sordos y la Liga Dominicana Contra el Cáncer.

Al respecto, Alejandro Santelises, presidente de la fundación, explicó que la idea de esta actividad es estimular a las organizaciones beneficiadas a que continúen implementando sus loables fines, “con la seguridad de que encontrarán en la Fundación juntos por una misma causa un apoyo que siempre estará presente, devolviendo así a ellos la confianza y sembrando la esperanza en un mañana mejor”.

Creada en 1992 por un grupo de socios del Santo Domingo Country Club, la Fundación juntos por una misma nació con el objetivo de contribuir con las mejores causas humanitarias y despertar la sensibilidad humana de los socios de la entidad.

Además de las cinco entidades que serán beneficiadas por la gala este año, la fundación ha colaborado con otras instituciones como las Aldeas Infantiles SOS, el Centro de Integración Familiar, la Fundación de Reumatología Infantil, la Asociación de Caddies y Boleros del Santo Domingo Country Club, entre otras. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas