Hombre mata a su bebé de un mes de nacida en Montecristi

MONTECRISTI. La Policía Nacional apresó a un indocumentado haitiano al que acusa de haber ultimado a su hija de un mes de nacida durante un discusión con la madre de la criatura. Durante la discusión que terminó en disputa, el hombre supuestamente&#8

MONTECRISTI. La Policía Nacional apresó a un indocumentado haitiano al que acusa de haber ultimado a su hija de un mes de nacida durante un discusión con la madre de la criatura. Durante la discusión que terminó en disputa, el hombre supuestamente habría herido con un arma blanca a la bebé.

El detenido es Jean Clock de unos 35 años indocumentado, y la madre, Chaquitte Yossefir de 37 años, quienes vivían en Laguna Verde de Montecristi.

En el hecho también resultó herido por el detenido, el haitiano Enmanuel Charles de 35 años al intervenir en defensa de la madre cuando era agredida.

Ambos padres detenidos para fines procedentes y la menor entregada al Alcalde Pedáneo por orden del Ministerio Público para fines de sepultura. Así lo informó el vocero de la Policía Máximo Báez Aybar.

El cadáver de la infante presenta trauma contuso en costal izquierdo y herida por arma blanca a nivel de boca y lengua, según médico legista.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas