Agente Swat intenta suicidarse con su arma de reglamento en Santiago

Santiago.-Un raso de la Unidad Swat de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional fue ingresado este lunes en un centro clínico de esta ciudad, con una herida de arma de fuego en el hemitorax izquierdo, con entrada y salida, que él&#82

Santiago.-Un raso de la Unidad Swat de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional fue ingresado este lunes en un centro clínico de esta ciudad, con una herida de arma de fuego en el hemitorax izquierdo, con entrada y salida, que él mismo se produjo con su arma de reglamento, con fines suicidas.

El agente José Bienvenido de la Rosa Mejía, de 21 años de edad, residente en el sector El Ejido, se hizo el disparo con la pistola Taurus, PT 82-AF, calibre 9 milímetros, No.TES32621, mientras se encontraba en el baño del dormitorio para alistados de dicha unidad.

Según declaraciones vía telefónica de la novia del alistado, Lizbeth Ortega, de 19 años, residente en el sector Santa Ana de San Francisco de Macorís, este le comunicó antes de tomar la decisión que iba a pedir la baja de la Policía porque mataron a un amigo suyo y se sentía solo y separado de sus padres, ya que se encontraban muertos.

Durante su conversación con la joven, también le manifestó que sus hermanos no lo buscaban para compartir asuntos familiares y por tal sentido decidió tomar la decisión de quitarse la vida.

Asimismo, el agente le solicito a la novia, según las declaraciones de ésta, que en su ausencia cuidara a su mamá que él se iba a cuidar la de él y no quería seguir viviendo en la circunstancia que se encontraba.

Al lugar del hecho se presentó la Policía Científica y realizó varias tomas fotográficas, además de colectar como evidencia el arma de reglamento del agente, con su cargador, un proyectil mutilado y el celular marca Blu, negro.

 

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas