PLD proclama a Eddy Mateo como candidato a senador por Barahona

Barahona._ En un acto encabezado por el presidente Danilo Medina y en el que se dieron cita miles de barahoneros,  el senador Eddy Mateo fue proclamado como candidato a la misma plaza para las próximas elecciones.

Barahona._ En un acto encabezado por el presidente Danilo Medina y en el que se dieron cita miles de barahoneros,  el senador Eddy Mateo fue proclamado como candidato a la misma plaza para las próximas elecciones.

En su discurso el proclamado candidato y actual senador de Barahona, Eddy Mateo, proclamó su compromiso con la provincia para cuatro años más de desarrollo y destacó la obra de gobierno que encabeza Medina.

Mateo fue enfático al señalar que las visitas sorpresa que cada semana realiza el mandatario han impactado positivamente la vida de los barahoneros.

Agradecimiento

“Nos ha puesto a caminar con tacos en las calles de Paraíso. Ahora los zapatos nos duran más», dijo Gersia Medina profesora de esta localidad al manifestar su agradecimiento a Danilo Medina, por el asfaltado de las calles que durante más de veinte años permanecieron en mal estado.

Asimismo, la maestra valoró la dignificación que ha dado la gestión de gobierno de Medina a su oficio. Mientras ocurre la proclamación de Eddy Mateo, cuenta que gracias a los reajustes salariales dispuestos durante este periodo ha mejorado sus condiciones de vida y las de su familia.

«Danilo busca a los pobres»

De igual modo, Ramón Torres, otro de los barahoneros que se unieron a la celebración, expresó su deseo de que el jefe de Estado continúe su obra de gobierno, al tiempo que destacó  la cercanía del candidato presidencial del PLD con la gente.

«Danilo busca a los pobres. Ese es el hombre», precisó haciendo alusión a las visitas sorpresa que realiza desde el inicio de su gestión

 

En el acto de proclamación de Eddy Mateo, también estuvo presente, el secretario general del PLD, Reynaldo Pared Pérez, quien juramentó al candidato a senador y el presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado.

En el acto también estuvieron presentes los miembros del comité político, Carlos Pared Pérez y Simón Lizardo; y del comité central, José Ramón Peralta y José del Castillo; el presidente del Partido de los Trabajadores Dominicanos, José González Espinosa,  simpatizantes del PLD, partidos aliados y movimientos de apoyo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas