Meteorología vaticina lluvias para fin de semana

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que este fin de semana continuarán los aguaceros en varios puntos del país, debido a una vaguada que se encuentra sobre el territorio dominicano.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que este fin de semana continuarán los aguaceros en varios puntos del país, debido a una vaguada que se encuentra sobre el territorio dominicano.La Onamet indicó que las lluvias ocurrirán en ocasiones con tormentas eléctricas y ráfagas de viento principalmente sobre las provincias La Vega, Monseñor Nouel, Duarte, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, San Juan, Barahona, San José de Ocoa, San Cristóbal, Bahoruco, Independencia, Monte Plata, El Seibo, La Romana, San Pedro de Macorís y La Altagracia.

La institución dijo, además, que las temperaturas se tornarán más frescas en las próximas 24 a 48 horas, debido al cambio de dirección del viento que lleva la vaguada. Para hoy, los aguaceros ocurrirán principalmente en horas de la tarde hacia las regiones, noreste, sureste y la cordillera Central.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas