PN dice apresa a integrante de banda criminal

La Policía capturó a uno de ocho presuntos delincuentes que integran una peligrosa banda a la que se le atribuye múltiples robos y asaltos a mano armada en distintos sectores de Santo Domingo Este.Se trata de Jhonny Mota Soto (Danny),…

La Policía capturó a uno de ocho presuntos delincuentes que integran una peligrosa banda a la que se le atribuye múltiples robos y asaltos a mano armada en distintos sectores de Santo Domingo Este.

Se trata de Jhonny Mota Soto (Danny), de 31 años, residente en la calle Fray Bartolomé de Las Casas, número 255, sector Los Cartones, Los Mina, a quien unas diez personas lo señalan como parte del grupo que los asaltó. El detenido tiene las mismas características de uno de dos captados en un video asaltando a un estudiante en una calle ubicada detrás del centro comercial Megacentro.

La ubicación y captura de Mota Soto (Danny), cuya imagen ha sido difundida a través de distintas redes sociales, se materializó en atención a la orden de arresto 26642-ME-2015, emitida por un tribunal competente por parte de efectivos policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim).
Como cómplices del ahora detenido son perseguidos los nombrados Cristian Tejada Abad (Riki), Brasly Tejeda Abad (Capotillo), y otros cinco identificados sólo como “Mega”, “Alberto”, “Ambiorix”, “Duma” y Ricardito”, quienes según la Policía componen una peligrosa banda de delincuentes, que se dedican a asaltar en los alrededores de la plaza comercial Megacentro, los sectores Vietnam, Katanga, Los Mina, Ensanche Ozama, Alma Rosa I, Alma Rosa II y Villa Faro. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas