La PUCMM suscribe acuerdo con Francia

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y la Embajada de Francia firmaron un convenio de cooperación a través del programa de desarrollo profesional del docente y de la investigación en la República Dominicana.

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y la Embajada de Francia firmaron un convenio de cooperación a través del programa de desarrollo profesional del docente y de la investigación en la República Dominicana.El rector de la PUCMM, presbítero Alfredo de la Cruz, manifestó que ambas instituciones se comprometieron a desarrollar la capacitación de docentes y de los estudiantes.

“Hemos recibido unos fondos para esta formación y así incentivamos y motivamos la cultura de investigación y así desarrollar con mayor rapidez la docencia”, expresó De la Cruz.

El rector de la universidad católica manifestó que esto abarcará todas las áreas de la alta casa de estudios y facilitara que se realicen talleres, cursos, viajes a Francia, intercambio de estudiantes y profesores.

De la Cruz expresó que este acuerdo se establece dentro del plan estratégico de la universidad para que la misma se siga destacando por las investigaciones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas