El Banco de Reservas celebra reapertura de la Oficina Yaque

Santiago. Ejecutivos del Banco de Reservas reinauguraron la Oficina Yaque, y la incorporaron al nuevo enfoque de atención al cliente que implementa la entidad financiera.

Santiago. Ejecutivos del Banco de Reservas reinauguraron la Oficina Yaque, y la incorporaron al nuevo enfoque de atención al cliente que implementa la entidad financiera.William Read, subadministrador de Negocios de Banreservas, afirmó que la provincia de Santiago es de vital importancia para Banreservas, y que así lo prueba el número creciente de centros de negocios que funcionan en esa demarcación, ya que cuentan con 19 oficinas en esta ciudad, ocho unidades de negocios personales, cuatro centros de caja y tres puntos bancarios gubernamentales.

Durante el acto, William Read, hizo efectivo un donativo de 25 mil dólares a la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN), como una cooperación del Banco de Reservas al programa de apoyo a las empresas familiares. Lina García, presidenta de AIREN, al recibir el aporte, agradeció por la confianza que el banco ha depositado en ellos, y dijo que está consciente de que con alianzas del sector privado y el sector público el país logrará mayor desarrollo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas