Tyler White comanda victoria de las Estrellas

SAN PEDRO DE MACORIS, República Dominicana (AP) — El bateador designado Tyler White disparó un cuadrangular y remolcó tres carreras, mientras que Evan MacLane tiró buena pelota y las Estrellas Orientales derrotaron el jueves por 6-0 a los Gigantes&#

SAN PEDRO DE MACORIS, República Dominicana (AP) — El bateador designado Tyler White disparó un cuadrangular y remolcó tres carreras, mientras que Evan MacLane tiró buena pelota y las Estrellas Orientales derrotaron el jueves por 6-0 a los Gigantes del Cibao, en el torneo de béisbol invernal dominicano.

White disparó su cuadrangular con un compañero en base en la tercera entrada, luego agregó un doblete que produjo una en el quinto episodio y con su triunfo las Estrellas empataron con los Tigres del Licey en la primera posición.

MacLane (1-1) lanzó cinco entradas tolerando apenas un indiscutible, sin otorgar boletos y con cinco ponches para la victoria, la cuarta seguida de las Estrellas.

Por los Gigantes, que vieron rota una racha de tres victorias, Garabez Rosa y Richard Ureña, un hit cada uno.

La derrota fue para Joan Gregorio (0-1) con un trabajo de tres entradas y un tercio de tres hits y tres carreras.

Tras la jornada, Licey (4-1) y Estrellas (4-1) lideran el campeonato, seguidos de Gigantes (3-2), Toros (2-3), Leones (1-4) y Aguilas (1-4). El viernes se enfrentan Aguilas-Licey, Estrellas-Gigantes y Leones-Toros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas