El Clúster de Productos de Belleza participa en DM 2015

El clúster cuenta con la participación de nueve laboratorios nacionales, los cuales han sido certificados con el sello de calidad.

El clúster cuenta con la participación de nueve laboratorios nacionales, los cuales han sido certificados con el sello de calidad.Durante un cóctel realizado dentro del marco de la apertura de DominicanaModa 2015, que se celebra en el hotel El Embajador, se inauguró el Clúster Dominicano de Productos de Belleza con su stand de exhibición, donde se están presentando los productos cosméticos de nueve laboratorios del país.

Los laboratorios certificados que participan son: Laboratorio Capilo Español, Laboratorios Dr. Collado, Halka Industrial, Inversiones y Negocios (INESA), Laboratorios JM Rodríguez, Laboratorio MK, Laboratorio Rivas, Laboratorios Unión y Star Products.

Los amantes de la moda que asistan a DominicanaModa 2015 podrán apreciar la diversidad de productos que los laboratorios certificados exhiben con el sello de garantía de calidad.

El Clúster Dominicano de Productos de Belleza nace por iniciativa de la Asociación de Industrias de la República Dominicana, con el objetivo de organizar en un espacio los diferentes actores que inciden en este sector en el desarrollo de procesos que garanticen la calidad de los productos cosméticos nacionales.

El Clúster se crea con el apoyo del Consejo Nacional de Competitividad (CNC) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). En la actualidad y como parte de su planificación estratégica el Clúster trabaja en el desarrollo de nuevos productos, desarrollo de proveedores, mejoras de proceso, desarrollo de mercados internacionales y la consolidación y fortalecimiento institucional del organismo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas