Danilo realiza visita sorpresa construcción CAID Santiago

Santiago.-El presidente Danilo Medina hizo una visita sorpresa al Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), que levanta el Despacho de la Primera Dama aquí, donde supervisó el avance de los trabajos de construcción de esa…

Santiago.-El presidente Danilo Medina hizo una visita sorpresa al Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), que levanta el Despacho de la Primera Dama aquí, donde supervisó el avance de los trabajos de construcción de esa obra.

El jefe de Estado y los ingenieros contratistas de la importante infraestructura que construye el Despacho de la Primera Dama, recorrieron las instalaciones en la que los niños y niñas con habilidades especiales de la Región Norte recibirán atención especializada.

El Presidente de la República se interesó por algunos detalles del CAID-Santiago, recibiendo explicaciones de los ingenieros encargados de la obra, cuya inauguración está prevista para finales de año.

Será una réplica del CAID-Santo Domingo
El CAID-Santiago dará continuidad a las políticas públicas de inclusión social que impulsa el gobierno del presidente Danilo Medina. Este centro será una réplica del que ya funciona en la capital.

Otro centro en San Juan
La asistencia gratuita y de calidad para niños con habilidades diferentes que ofrece el Despacho de la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, será una realidad en todo el país, para lo cual, se construye otro CAID en San Juan de la Maguana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas