Roberto Salcedo confía que será candidato a la alcaldía del DN

El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, se mostró confiado en que resultará ganador en las encuestas que ordenó el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para escoger el candidato de esa organización a la alcaldía de la capital.

El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, se mostró confiado en que resultará ganador en las encuestas que ordenó el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para escoger el candidato de esa organización a la alcaldía de la capital.Aseguró que las encuestas realizadas por su equipo político señalan que su candidatura está por encima de 40 puntos sobre su contrincante dentro de las filas del PLD.

Salcedo acogió la propuesta del Comité Político de esa organización en el sentido de que el candidato a la alcaldía que esté mejor valorado en las encuestas será ratificado por el partido morado y la estrella amarilla.

Indicó que la decisión del alto organismo peledeísta es una continuidad al pacto firmado que había sido refrendado por la asamblea de delegados del PLD.
“Lo que ha hecho el Comité Político fue poner algunos parámetros para establecer qué es un buen posicionamiento”, dijo.

Manifestó que está a la espera de los resultados de esas encuestas para ver cuáles candidatos a escala nacional estarán representando los municipios del país.
El alcalde de la capital recordó que ha trabajado a lo largo de todos estos años a favor del desarrollo y el fortalecimiento de la ciudad de Santo Domingo desde la alcaldía. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas