Fausto Polanco estrenará “Aquí está el merengue”

El periodista Fausto Polanco pondrá en el aire el programa radial “Aquí está el merengue”, como una forma de continuar apoyando el talento nuevo y contribuir con la difusión de la música dominicana.

El periodista Fausto Polanco pondrá en el aire el programa radial “Aquí está el merengue”, como una forma de continuar apoyando el talento nuevo y contribuir con la difusión de la música dominicana.El espacio será transmitido cada sábado, a partir de esta semana, de 8:00 a 11:00 de la mañana, a través de Rumba 98.5. Polanco estará acompañado de la también periodista Evelyn Estrella y de otra figura que se dará a conocer en el aire, el próximo sábado.

“Aquí está el merengue será un canal para que los intérpretes del merengue puedan llevar sus nuevas canciones, donde además sonarán los grandes clásicos que usted hace tiempo no escucha”, indicó Polanco.

El expresidente de Acroarte y autor del libro Merengueros, expresó que el contenido del programa estará basado en colocar dos merengues del ayer, en especial de las décadas de los 70, 80 y 90 y los de hoy, para darle cabida a la nueva generación y a los establecidos que no han dejado de producir. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas