El ADN inaugura “parabús” en la Winston Churchill

En coordinación con la compañía Sarmiento, el Alcalde de Distrito Nacional, Roberto Salcedo, inauguró ayer una parada de autobús en la avenida Winston Churchill de esta capital.

En coordinación con la compañía Sarmiento, el Alcalde de Distrito Nacional, Roberto Salcedo, inauguró ayer una parada de autobús en la avenida Winston Churchill de esta capital.El gerente general de la empresa Sarmiento, Carlos Bueno, informó que este parabús es un reflejo del trabajo que vienen realizando por más de 15 años con el cabildo del DN.

Dijo que dicha parada cuenta con un asiento para cuatro personas, conectores USB, para que los usuarios carguen sus teléfonos móviles, rampas para personas discapacitadas y un zafacón.

Asimismo, Salcedo explicó que el propósito de esta acción es de readecuar los espacios públicos, para ponerlos acordes con la demanda de los nuevos tiempos, además de mejorar el ambiente urbano de la ciudad.

“Hoy estamos exhibiendo un moderno mobiliario urbano que va a contribuir de manera sustancial con los munícipes de la ciudad de Santo Domingo”, manifestó.
Consideró que es un hecho trascendente que Sarmiento ponga a disposición de un ciudadano cargar su teléfono móvil mientras espera el autobús, que todo esto es parte del compromiso que ha sumido la empresa para fortalecer la modernización en la ciudad de Santo Domingo.

También reconoció el gran apoyo que ha recibido por parte del presidente de Sarmiento, Eduardo Terranova, porque se siente satisfecho de trabajar con un socio altamente confiable que todos los días aporta y apoya la modernización de la ciudad. El acto inaugural estuvo dirigido por el presidente de Sarmiento, y el alcalde Roberto Salcedo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas