Caribbean Lighting ofrece cóctel a ingenieros, arquitectos y diseñadores

Innovación y tecnología de punta fueron los protagonistas en el encuentro celebrado en el moderno Showroom de Caribbean Lighting, empresa líder en el diseño e implementación de soluciones de sistemas de iluminación, audiovisuales, ahorro de energía

Innovación y tecnología de punta fueron los protagonistas en el encuentro celebrado en el moderno Showroom de Caribbean Lighting, empresa líder en el diseño e implementación de soluciones de sistemas de iluminación, audiovisuales, ahorro de energía y controles que otorgan seguridad y bienestar.

Esta actividad parte de una serie de encuentros en los que presentan sus modernas instalaciones, como también sus servicios y amplia gama de diseños en sus productos disponibles para el público en general, permitiéndoles ofrecer con eficiencia una funcionalidad vanguardista unida a una profesional asesoría para sus clientes y relacionados.

Los ingenieros José Ramón Lora y Abel Cruz, director comercial y director técnico respectivamente expresaron: “Buscamos la mejor forma de aplicar nuestros conocimientos y la tecnología de punta, que solucionan y simplifican las necesidades de nuestros clientes tanto en hogares, como en industrias y comercios, de manera estética y con ahorro de energía a un click de distancia. Nuestros servicios van desde la recomendación más acertada hasta la instalación de equipos certificados de la mano de nuestros profesionales de la arquitectura y el diseño, siempre con dedicación, entrega y calidad hacia el trabajo”.

Como parte de su crecimiento sostenible y además de su renovada tienda en Santo Domingo, Caribbean Lighting cuenta con su casa matriz en Santiago de los Caballeros. Distribuye en el país importantes marcas tales como: SONANCE, SONOS, KEF, INTEGRA, Sim2, Lutron, BLUMENOX, HUBBELL Lightling, Philips, Lithonia y Prolicht, entre otras. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas