CP del PLD: Alcalde que tenga 10 puntos por encima de aspirante será ratificada su candidatura

 El coordinador de la Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Lidio Cadet, dijo este lunes que en la reunión pasada del Comité Político se empezó a ponderar sobre el significado de lo que sería  “buen posicion

 El coordinador de la Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Lidio Cadet, dijo este lunes que en la reunión pasada del Comité Político se empezó a ponderar sobre el significado de lo que sería  “buen posicionamiento” de los alcaldes y alcaldesas, según lo acordado en mayo del presente año.

Recordó que en ese acuerdo el Comité Político ratificó como candidatos y candidatas a los senadores y diputados del PLD y en lo que respecta a los alcaldes y alcaldesas expresó que serán ratificados como candidato o candidata, siempre y cuando tengan un “buen posicionamiento”.

“El comité político nos encomendó que trajéramos ese criterio, y esta noche lo hemos traído, en una discusión muy rica”, dijo Cadet tras la reunión esta noche del Comité Político del PLD.

El máximo organismos de PLD, definió que “buen posicionamiento” significa que el alcalde o alcaldesa, Director o Directora de Distrito Municipal del partido, que tenga 10 puntos porcentuales o más por encima de los que aspiran a relevarlo, en ese caso se ratifica su candidatura para aspirar nuevamente a la posición que ocupa.

De 35 miembros que integran el máximo organismo de dirección del PLD, estuvieron ausentes cuatro de ellos quienes presentaron sus excusas. Faltaron a la reunión Abel Martínez, Radhamés Jiménez, José Tomas Pérez y Gonzalo Castillo.

En encuentro se llevó a cabo en el salón Profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial de esa organización.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas