“Todo incluido” continúa abarrotando salas de cine

El filme, dirigido por Roberto Ángel Salcedo y protagonizado por Fausto Mata, Mario Peguero y Cuquín Victoria, ha sido visto hasta el momento por más de 130 mil personas.Todo incluido,  la última comedia dirigida por Roberto Ángel…

El filme, dirigido por Roberto Ángel Salcedo y protagonizado por Fausto Mata, Mario Peguero y Cuquín Victoria, ha sido visto hasta el momento por más de 130 mil personas.

Todo incluido,  la última comedia dirigida por Roberto Ángel Salcedo sigue en el gusto de la gente que se da cita a ver esta divertida trama, siendo de las favoritas del cine nacional. La película ha sido vista por un total de más de 130,000 personas, quienes que han comprado entradas para disfrutar de esta producción familiar.

Así lo anunciaron este domingo Miranda Films y Producciones Coral, productoras de este filme de Salcedo que apenas va a cumplir su primer mes en cartelera el próximo 24 de octubre.

“No nos serviría de mucho tener una gran película en las manos si el público se queda en su casa y no va al cine a disfrutarla”, comentó Roberto Ángel en un comunicado.

“Que más de cien mil personas ya hayan preferido nuestra película nos motiva a seguir trabajando con más entusiasmo”, agregó.

Todo incluido, protagonizada por Fausto Mata, Cuquín Victoria y Mario Peguero, es una producción para toda la familia que sigue exhibiéndose en todos los cines del país.

La misma, busca seguir los pasos de otras dos películas de Roberto Ángel Salcedo como “Vamos de robo”  y “Pal campamento”, que fueron las más taquilleras en República Dominicana del 2013 y 2014, respectivamente.

Esta película, en la que también actúan Bolívar Valera, Manolo Ozuna, Jenny Blanco, Kenny Grullón, Bettina Victoria, Niurka Mota, Edilí y José Manuel Rodríguez, cuenta la historia de 3 compañeros de trabajo, Manuel, Víctor y Don José Luis. Ellos trabajan en una compañía de seguros y tienen que desarrollar un viaje a Punta Cana para una convención de ventas. Todos se ven inmersos en particulares historias jocosas que hacen divertir al público.

En la historia se dan situaciones como la de Manuel, que está listo para casarse con Claudia, pero debe terminar con otras novias que arrastra del pasado; Víctor está protegiendo a un amigo que está en peligro acusado de robo, sin darse cuenta que el primero que corre peligro es él y sus amigos más cercanos, y José Luis, que es el gran cómplice y aliado de todos.

Una vez llegan al hotel, sucederán situaciones cómicas e inesperadas que harán de su visita a Punta Cana una experiencia inolvidable.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas