Mueren 4 en desplome de avioneta sobre viviendas en Bogotá

BOGOTA, Colombia (AP) — Una avioneta se desplomó el domingo sobre un conjunto de viviendas del oeste de Bogotá poco después de despegar del aeropuerto El Dorado de la capital colombiana, un accidente que dejó al menos cuatro muertos y una decena&#82

BOGOTA, Colombia (AP) — Una avioneta se desplomó el domingo sobre un conjunto de viviendas del oeste de Bogotá poco después de despegar del aeropuerto El Dorado de la capital colombiana, un accidente que dejó al menos cuatro muertos y una decena de heridos.

La aeronave se dirigía a la localidad de Guaymaral y se precipitó a tierra sobre una panadería pocos minutos después de despegar. En el accidente murieron el piloto de la aeronave, Juan Pablo Angulo, y tres pasajeros, mientras que los heridos han sido trasladados a hospitales cercanos con quemaduras graves.

Las personas que resultaron heridas se encontraban en la panadería al momento del accidente.

La avioneta cayó a las 16:20 hora local en el barrio de Engativá, una zona popular de la capital colombiana con viviendas de uno y dos niveles donde viven al menos 800.000 personas.

Las autoridades han interrumpido el servicio de electricidad en la zona a fin de evitar explosiones. Es la tercera vez en cuatro meses que una avioneta cae sobre la capital colombiana. En agosto fallecieron tres personas luego que una aeronave cayera en Cajicá, y en octubre murieron otras tres cuando una avioneta se estrelló en una autopista.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas