Inicia reunión de canciller Navarro con comerciantes y transportistas; tratan veda de productos

Dajabón.-El canciller  Andrés Navarro y otras autoridades dominicanas se encuentran reunidos en estos momentos con comerciantes y transportistas en esta ciudad, donde discuten las soluciones a los problemas que ha causado la veda de 23 productos por&#8

Dajabón.-El canciller  Andrés Navarro y otras autoridades dominicanas se encuentran reunidos en estos momentos con comerciantes y transportistas en esta ciudad, donde discuten las soluciones a los problemas que ha causado la veda de 23 productos por parte de Haití.

Navarro definió como compleja la situación creada por Haití ante la política migratoria asumida por República Dominicana.

En el encuentro están presentes además, el embajador Rubén Silie; el ministro de Industria Comercio, José del Castillo Saviñón; los cónsules de Juana Méndez Francisco Canó; Apolinar Cruz, de Cabo Haitiano; la senadora Sonia Mateo; los dipuatados Gregorio Reyes y Severina Gil Mirelis Uceta, del Parlacén y la gobernadora Ramona Rodríguez.

También los generales Carlos Aguirre, del Cesfront y Ramón Jiménez Peña, de la cuarta brigada del Ejército. Además están presentes representantes del comercio, Fredi Morillo, de la Federación de Comerciantes y Giovanni Escoto, de Fenatrado, entre otros.

La reunión se lleva a cabo en el local del club Ensueño Dajabonero.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas