Piden presionar en OMC frente a actitud de Haití

La Asociación de Empresas Industriales de Herrera (AEIH) pidió ayer que “República Dominicana presione en la Organización Mundial del Comercio para que Haití deje de jugar dos caras y doble moral, diciendo una cosa y haciendo otra”.

La Asociación de Empresas Industriales de Herrera (AEIH) pidió ayer que “República Dominicana presione en la Organización Mundial del Comercio para que Haití deje de jugar dos caras y doble moral, diciendo una cosa y haciendo otra”.“Pensamos que el país debe presionar para que eso no pase”, advirtió el presidente de la organización, Antonio Taveras. Dijo que ya se acudió a la OMC, donde ambos países son firmantes de acuerdos, República Dominicana tiene el deber de hacer valer sus derechos como signatario de esa entidad”.

Taveras habló del tema luego de salir de un evento sobre minería organizado por la Cámara Americana de Comercio de República Dominicana (AMCHAMDR).
Mientras, el vicepresidente ejecutivo de la AMCHAMDR, William Malamud, dijo que el diálogo entre Haití y dominicana es importante y reiteró que sobre el comercio transfronterizo con el vecino país, la organización ha tenido siempre la visión de que se requiere formalizarlo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas