Garantizarán seguridad de Medina en Haití

El director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Sigfrido Pared Pérez, aseguró que sí el presidente Danilo medina decide viajar a Haití su seguridad será garantizada.

El director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Sigfrido Pared Pérez, aseguró que sí el presidente Danilo medina decide viajar a Haití su seguridad será garantizada.Estas afirmaciones las hizo el funcionario ayer a su salida del Palacio Nacional, donde destacó que la decisión de viajar a Haití o no corresponde exclusivamente al presidente. Agregó que frente a ello no habrá ningún tipo de inconvenientes, porque los organismos de seguridad de Estado tienen la capacidad de asegurar plenamente la integridad del primer mandatario nacional.

Aunque no precisó la fecha del viaje, tal y como se acordó en la reciente reunión binacional celebrada en Barahona, señaló que se coordinaría con las autoridades haitianas, para que no haya contratiempos.

“El proceso dirá la fecha del viaje, si se decide, y establecerá los rigores y los análisis de inteligencia que puedan existir en ese momento”, expresó el funcionario. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas