Ingenieros se encadenan frente a Educación

Al menos 20 ingenieros se encadenaron ayer, frente al Ministerio de Educación en reclamo de que les asignen los terrenos para la construcción de las edificaciones escolares, que ganaron mediante concurso celebrado en diciembre del 2014.

Al menos 20 ingenieros se encadenaron ayer, frente al Ministerio de Educación en reclamo de que les asignen los terrenos para la construcción de las edificaciones escolares, que ganaron mediante concurso celebrado en diciembre del 2014.El ingeniero Guarionex Reyes, vocero de los encadenados, denunció que tienen ocho meses esperando que el Ministerio ubique los terrenos para iniciar la construcción de los trabajos.

Expuso que 462 ingenieros y arquitectos participaron en el cuarto sorteo, celebrado en diciembre del 2014 y solo el 20 % ha logrado conseguir los terrenos para iniciar la construcción de las obras. “Hay más de 200 ingenieros que no han recibido ni los terrenos ni el avance”, expresó.

Reyes refirió que en el contrato que firmaron se establece que todos los contratistas debían recibir el avance a los 21 días de haber asumido el compromiso y llevan más de ocho meses a la espera de la asignación y asumieron compromisos que no han podido cumplir 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas