Designan nuevos comandantes del Cesfront en la frontera

Dajabón.- El director del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestres (Cesfront), general Carlos Aguirre Reyes, posesionó este al coronel Félix Edwin Santana Morillo, como nuevo comandante interagenciar de ese organismo en esta provincia&#

Dajabón.- El director del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestres (Cesfront), general Carlos Aguirre Reyes, posesionó este al coronel Félix Edwin Santana Morillo, como nuevo comandante interagenciar de ese organismo en esta provincia fronteriza.

El coronel Santana Morillo, sustituye en la posición al  teniente coronel Santiago Gómez Sánchez, quien fue enviado a prestar servicio en la compañía de artillería del Ejército en el kilómetro 25 de la autopista Duarte.

Según se informó, los demás comandantes que prestaban servicio en el Cesfront en las provincias Elías Piña, Pedernales y en Jimaní, entre estos el coronel Joaquín del Socorro Cruz, también fueron relevados este jueves por disposición del Ministerio de Defensa de la República Dominicana.

El comandante general del Cesfront dijo que los traslados son rutinarios, porque ya el personal estaba pasado de seis meses en esos lugares.

Sobre la seguridad fronteriza, Aguirre Reyes dijo que han sido redolados los mecanismos de seguridad con miembros de la Operación Escudo 2015 para prevenir incidentes en los demás puntos fronterizos. Indicó que la situación es de normalidad, incluso se están realizando las ferias fronterizas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas