Realizan Tu Carrera Discovery Kids en Santiago

Con la asistencia de cientos de familias fue celebrada “Tu Carrera Discovery Kids”, una actividad familiar a beneficio del voluntariado de Jesús Con los Niños.

Con la asistencia de cientos de familias fue celebrada “Tu Carrera Discovery Kids”, una actividad familiar a beneficio del voluntariado de Jesús Con los Niños.Esta divertida actividad, organizada por el canal de programación infantil Discovery Kids, tuvo lugar en el campus de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), reuniendo a cientos de padres e hijos, que completaron un recorrido de dos km. y terminaron en el área de field day, donde disfrutaron de una tarde llena de diversión.

Los niños compartieron con los personajes Doki y sus amigos Anabella, Gabi y Mundi. Asimismo, disfrutaron de actividades y concursos desarrollados en los stands de los patrocinadores, al igual que de un entrenamiento impartido por el Body Shop Athletic Club.

Como la carrera estuvo orientada a brindar un momento emocionante a las familias, todos los participantes resultaron vencedores, sin importar el tiempo en llegar a la meta. La misma fue apoyada por diversas empresas, entre ellas CDN y NCDN, MercaSID, Induveca y CDN Sport Max.

Con su participación, los corredores apoyaron al Voluntariado de Jesús Con los Niños, institución sin fines de lucro que apoya a niños en condiciones vulnerables de salud y a sus familiares a través de acciones que les ayudan a aliviar el impacto de la afección en sus vidas.

Discovery Kids es el canal televisivo pionero en programación infantil de América Latina, con 24 horas dedicadas a los más pequeños del hogar. A través de personajes e historias cautivantes, permite que los niños se identifiquen con experiencias de la vida real, ofreciéndoles un ambiente que nutre su propia curiosidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas