Grupo de Medios Panorama lanza nueva imagen y programación del Canal 25

El Grupo de Medios Panorama y su aliada estratégica Telemedios Dominicana lanzó la nueva imagen y programación del Canal 25.

El Grupo de Medios Panorama y su aliada estratégica Telemedios Dominicana lanzó la nueva imagen y programación del Canal 25.

Grupo de Medios Panorama confía que la iniciativa, llamada la era del cambio en la televisión nacional, con una programación ágil, moderna y novedosa, se convierta en una de las preferidas de los televidentes a nivel nacional.

En un acto celebrado en el Salón Piantini del hotel JW Marriot, el presidente del Grupo Panorama, Miguel Medina, afirmó que la alianza con una empresa con más de 15 años de historia como Telemedios Dominicana, permitirá un reposicionamiento del Canal 25 en el menor tiempo posible, contando con un experimentado equipo técnico de la televisión y una rigurosa selección de talentos que desde ya trabajan con entusiasmo para darle a la población nacional una producción con la suficiente calidad y atractivos.

Medina aseguró que el Grupo Panorama, empresa dedicada a la producción, dirección y comercialización de productos televisivos, ha asumido el gran reto de impulsar la nueva imagen y la producción del Canal 25, proyecto en el que desde hace unos meses ha venido trabajando un gran equipo de profesionales para ofrecer la mejor señal y un renovado contenido que abarcara desde la oferta noticiosa del retorno del reconocido noticiero Mundo Visión hasta espacios de entretenimientos y diversión; de deportes; entrevistas, comentarios y análisis; reportajes, series de televisión cuidadosamente escogidas, entre otros variados atractivos.

Para lograr estos objetivos, realizamos mejoras en la imagen y sonido del canal, enlazamos a través de fibra óptica la conectividad Santo Domingo-Santiago-Santo Domingo, lo que ha permitido afianzarnos en más de 350 compañías de cable a nivel nacional, además de que hemos habilitado dos modernos estudios con los más altos estándares técnicos para garantizar que las producciones que estaremos presentando desde los estudios instalados en Santiago y la televisora Color Visión de Santo Domingo,  tengan la calidad que merecen los televidentes», precisó Medina».

Dijo que el Canal 25 contará con una programación híbrida en la que los televidentes podrán disfrutar de productos finamente elaborados desde «nuestra querida y pujante provincia de Santiago, la Ciudad Corazón», iniciando su horario de transmisión desde las 6:00 de la mañana.

Indicó que los periodistas Luciano Aybar y Juan Bonilla iniciarán la programación con su programa Resumen Matinal Cibao, con un compendio noticioso, análisis, comentarios y entrevistas, y a seguidas, se dará paso al espacio Resumen Matinal que desde los estudios de Color Visión en la capital conducirán los reconocidos periodistas Guillermo Tejeda, Napoleón de la Cruz y Miguel Ángel Núñez, en horario de 7:00 a 9:00 de la mañana.

Manifestó que la versátil y bien estructurada programación  contará, igualmente, con otros espacios que se transmitirán desde Santiago, como Casi a las 12 y El Show de Nelson, este último conducido por el veterano presentador Nelson Javier; mientras a las 2:00 de la tarde se regresará a la capital con el programa Actualidad bajo la realización de los periodistas Anibelca Rosario y Pedro Jiménez, y continuando con la talentosa comunicadora Zoila De León y su nuevo espacio del mundo del espectáculo, Luminarias. Una vez de regreso a los estudios de Santiago, se llevarán desde allí los espacios Las Tardes del 25, Hola Buenas Tardes con Ney Zapata, Cibao Visión y Alejandro en Coche, entre otros.

Desde los estudios de Color Visión en la capital, estaremos llevando a todos nuestros amables televidentes, programas como: Sin Cortes, que será conducido por los periodistas Fabio Cabral, José Monegro, Felipe Romero y Ángel Acosta, además de «Resumen Final» con Guillermo Tejeda, Napoleón De La Cruz y Miguel Ángel Núñez; el espacio deportivo «Extra Inning» con el reputado cronista Dionisio Soldevila, La Selección, una serie colombiana basada en la historia real, «y para acostarse tranquilos y relajados venimos con «En Broma y en Serio» a cargo del joven presentador  Julio Clemente», destacó Medina.

Los sábados y los domingos serán desde ya del Canal 25 con los interesantes espacios «Salud al Día», «MR Tours», «Juicios», «Pasando Balance con Najib Chaede», «Karreteando»y Pasa la Bomba con Phillip Rodríguez», mientras que el séptimo día de la semana contará con los programas «Panorama Semanal “con Ricardo Nieves, Domingo Páez y Héctor Guerrero Heredia; «La Jugada», «Las Tardes de Películas del 25», El Club de la Risa, con el comediante Felipe Polanco (Boruga), «Toda la Verdad» a cargo de Julio César de la Rosa y Vidal Potentini; «Aquí es la Noticia» del periodista Fernando Quiroz, y «Telepaís» con Rosendo Tavárez y Najib Chaede.

«Estamos trabajando detrás de cámaras para entregarles la mejor propuesta a la que podrá tener acceso toda la República Dominicana y el mundo el cual pueden acceder por televisión abierta por el Canal 25, a través de más de 350 empresas de cable y por vía Internet. Nos pueden sintonizar nuestra programación en tiempo real por el portal www.cnal25rd.com y por las redes sociales Facebook, Instagram, Twitter y YouTube en la dirección @canal25rd. Como ven, llegó el momento del cambio», refirió Medina.

Medina resaltó el regreso del experimentado noticiero de más de 45 años Mundo Visión en las emisiones de 1:30 de la tarde y 9:00 de la noche, bajo la experimentada dirección del periodista Napoleón De La Cruz, junto a un selecto equipo de reconocidos profesionales del periodismo nacional, mientras que la dirección del canal en Santiago, estará a cargo del periodista Luciano Aybar.

«Son muchos cambios que juntos seguiremos logrando, y por eso quiero agradecerles una vez más su asistencia a este memorable acto. Los televidentes del Canal 25 son parte del motor que nos mueve día tras día a llevarles la mejor televisión de este tiempo», subrayó Medina

Por su lado, el empresario Domingo Bermúdez dijo sentirse complacido y confiado de la alianza estratégica firmada con el Grupo de Medios Panorama que dirige Medina.

“Reconocemos el gran trabajo, la dedicación, sentido de responsabilidad y seriedad con que se asumirá este Canal 25 con alcance nacional», sostuvo Bermúdez.

A la actividad asistieron funcionarios civiles y militares, periodistas, representantes de agencias publicitarias y productores de programas, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas