Desmantelan un consulado clandestino

Santiago. Las autoridades desmantelaron un consulado clandestino que funcionaba en un foto-estudio, donde falsificaban carnets de medios de comunicación e incluso la firma del ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul.

Santiago. Las autoridades desmantelaron un consulado clandestino que funcionaba en un foto-estudio, donde falsificaban carnets de medios de comunicación e incluso la firma del ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul.Funcionaba en la carretera de Jacagua, sector Buenos Aires, y fue desmantelado por miembros del departamento de Inteligencia Delictiva de la Policía conjuntamente con el Ministerio Público. En el lugar incautaron equipos de computadoras, cámaras, documentos y decenas de carnets falsos.

Por el hecho apresaron a Julio Alfonso Peña Tavárez, Kendy Toribio Marte y el nacional haitiano Gesner Petit Frere. Además, fueron incautados decenas de carnets sobre el Proyecto U-S, de la Asociación Solidaria de Obreros Migrantes de la Línea Noroeste y del Plan Nacional de Regularización de Extranjeros y de la Asociación de Haitianos Unidos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas